Normas de uso de obligado cumplimiento para alojados con mascota
- Estamos encantados de recibir a sus mascotas y les agradecemos que tengan especial cuidado con ellas en las zonas comunes.
- En el momento de la reserva se debe informar de la petición de alojamiento de su mascota y de la características de la misma
- Se admiten mascotas con un suplemento de 5 €/noche/mascota, siempre y cuando estén bien educadas, no provoquen incidentes y no molesten al resto de alojados.
- No está permitido que las mascotas suban o duerman en las camas, para tal efecto disponemos de esterillas. Solicítelas en recepción.
- En ningún caso se podrán dejar solas y sin supervisión, en las habitaciones o en cualquier otra dependencia del hotel.
- Les rogamos procuren evitar al máximo que su mascota haga sus necesidades en las zonas exteriores de la casa, si así fuera, les rogamos lo recojan por el bien común.
- Si su mascota tiene problemas de sociabilidad con otros animales o personas, deberán de llevar su correspondiente bozal.
- No disponemos de instalaciones donde poder dejar a su mascota.
- El número máximo de mascotas por habitación es una; en caso de querer alojar más, se debe consultar previamente.
- Nos reservamos el derecho de admisión y la expulsión en su caso, cuando consideremos que se están incumpliendo alguna de éstas normas
- En caso de no admisión o expulsión de la mascota, no reembolsaremos, ni en su totalidad ni en parte, el resto de la reserva
- Cada mascota debe de cumplir con todos los requisitos sanitarios que la ley ordena.
Quedamos a su disposición para cualquier cosa que puedan necesitar.
Os deseamos una feliz estancia